09 septiembre 2026 - 13 junio 2026
Organiza: Int. Federation of ORL Societies
Lugar: Estambul, Turquía
Hora:
Contacto: info@ifosistanbul2026.org
Nos complace invitarle al IFOS 2026 – XXIII Congreso Mundial de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, organizado por la International Federation of ORL Societies, que se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre de 2026 en la ciudad de Estambul, Turquía.
El congreso se desarrollará bajo un enfoque centrado en:
“Innovación, inteligencia artificial, diversidad global y educación médica”
El IFOS 2026 reunirá a otorrinolaringólogos, cirujanos de cabeza y cuello, audiólogos, foniatras, investigadores, académicos, profesionales de la salud, sociedades científicas, representantes de la industria médica y líderes clínicos de todo el mundo, con el objetivo de intercambiar conocimiento, presentar avances científicos y fortalecer la colaboración internacional en las distintas áreas de la otorrinolaringología.
Considerado uno de los encuentros globales más relevantes en otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello y especialidades relacionadas, el congreso ofrecerá un programa científico amplio y multidisciplinario, con participación de expertos internacionales y espacios dedicados a la actualización clínica, la investigación, la innovación tecnológica y la educación médica continua.