Informativos

15 diciembre 2020

Ceremonia Premios Humanizando La Salud 2020

Anualmente destacamos el trabajo de diferentes organizaciones que mejoran el ya difícil camino de la curación o paliación de ciertas enfermedades. Conozca en detalle los proyectos seleccionados en esta versión.

Seguir leyendo

Programas

Programa ChileTevaCuidar

ChileTevaCuidar es un programa creado por Laboratorio Chile | Teva, cuyo principal objetivo es brindar apoyo en su tratamiento a usuarios y usuarias de terapias agudas asociado a un grupo específico de medicamentos de Laboratorio Chile | Teva.

El apoyo se refleja facilitando el acceso y la adherencia por medio de descuentos de $5.000 en la compra de los medicamentos adheridos al programa.  Para acceder al beneficio el usuario debe ingresar a chiletevacuidar.cl, solicitar su cupón de descuento y presentarlo en alguna de las farmacias adheridas.  Disponible en farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand.

Programa Musa

Musa Chile es un programa orientado a la comunidad femenina, específicamente a su salud sexual y reproductiva, que apoya la terapia con un 30% de descuento.

Para acceder al beneficio, la usuaria deberá contar con una receta médica, después ingresar al portal www.musachile.cl, dejar su correo para que se le envié el cupón de descuento, el que podrá presentar en cualquier local de la cadena de farmacias (Ahumada, SalcoBrand, Cruz Verde o Farmacias Independientes) que haya escogido.

Logo ChileSalud

Programa Chile Salud

El programa de Beneficios Chile Salud es una iniciativa de Laboratorio Chile destinada a apoyar a sus pacientes con el cumplimiento de la terapia mediante beneficios de un 30% durante 12 compras en medicamentos asociados a tratamientos de enfermedades crónicas, tales como: Alzheimer, Diabetes, Dislipidemia, Hipertensión.

Para acceder al beneficio el usuario debe ingresar a programachilesalud.cl, solicitar su cupón de descuento y presentarlo en alguna de las farmacias adheridas.  Programa disponible en farmacias Ahumada, Salcobrand y Farmacias Independientes.

Programa miPrEP.cl

Programa miPrEP.cl es un programa de beneficios orientado a la prevención farmacológica de la transmisión del VIH, que apoya mediante la educación y acceso a la terapia con hasta un 60% de descuento.

Para acceder al beneficio el usuario debe ingresar a miprep.cl, solicitar su cupón de descuento y presentarlo en alguna de las farmacias adheridas.  Programa disponible en farmacias Salcobrand, Profar, Cofar y Carmen.