Químico Farmacéutico

7 marzo 2023
Material de consulta

Guía para el farmacéutico para dispensar Fentora® comprimidos bucales

Esta guía está diseñada para ayudar a entender la manera correcta de dispensar FENTORA® (fentanilo Comprimidos bucales) para pacientes que experimentan Dolor Irruptivo Oncológico (DIO)

Seguir leyendo
31 mayo 2022
Material de consulta

ENLACE 2022 | Encuentro Latinoamericano con Expertos

Teva Pharmaceuticals los invita a participar de nuestro primer Encuentro Latinoamericano con Expertos. ENLACE será transmitido vía straming, a partir del 7 de Junio y contará con la participación de conferencistas de Argentina, Chile, Perú y México. Los expertos, abordarán temas de consulta frecuente en el nivel primario de atención, desde una perspectiva regional. Conozca el programa en detalle acá.

Seguir leyendo
17 mayo 2022
Material de consulta

Echinacea purpurea, mucho más que una hermosa flor

De la mano de Ilias Zoidakis conozca acerca de las propiedades y beneficios de la Echinacea Purpurea en la prevención y tratamiento del resfrío e infecciones del tracto respiratorio.

Seguir leyendo
8 marzo 2022
Informativo

Vademécum Kitadol 2022

Kitadol, la marca N°1 de analgésicos en Chile, te invita a conocer todas sus presentaciones que responden a las distintas necesidades de nuestros pacientes. Kitadol Adulto, Kitadol 1000, Kitadol Forte, Kitadol Dúo, Kitadol Infantil y el nuevo Kitadol Antigripal.

Seguir leyendo
8 noviembre 2021
Material de consulta

La importancia del lenguaje corporal

En esta charla hablamos de la importancia del lenguaje corporal y entenderemos más sobre cómo funciona, aprendiendo a aprovechar las tácticas de comunicación verbal y no verbal para mejorar el carisma, presencia y confianza, y así, por supuesto, interactuar de manera más efectiva en los entornos laborales.

Seguir leyendo
8 noviembre 2021
Material de consulta

¿Cómo potenciar tu marca personal?

De una u otra forma, todo comunica: mi aspecto, mi lenguaje, mi tono de voz. Lo importante es estar consciente de ello y trabajar en nosotros mismos como una marca que responde a ciertos objetivos. ¿Qué imagen doy? ¿Qué de mi es lo qué vendo y cómo lo estoy haciendo?

Seguir leyendo