Actualizaciones del Tratamiento del DIO en SLAGO 2023

En esta capacitación, el Dr. Javier Quilodrán abordó la importancia que el tratamiento del DIO tiene para los pacientes Oncológicos.

Dr. Javier Quilodrán Peredo.
Título: Médico Cirujano. Universidad de Chile. 2008. Especialidad: Medicina Interna. Universidad de Chile. 2018. Subespecialidad: Medicina Paliativa del Adulto. CONACEM. 2021. Subespecialidad: Oncología Médica. Universidad del Desarrollo. 2021. Master en Cuidados Paliativos, Facultad de Medicina, Universidad de Valladolid, España. 2016.

  • 13 junio 2023
    2023-160856

En esta capacitación, el Dr. Javier Quilodrán abordó la importancia que el tratamiento del DIO tiene para los pacientes Oncológicos.

 

Material de consulta relacionado

17 septiembre 2025
Material de consulta

Protegido: Calculadora Leucemia

Calcula el riesgo en leucemia mieloide crónica de forma rápida y precisa para apoyar decisiones médicas personalizadas.

Seguir leyendo