Guía Práctica Embarazo, lactancia y Coronavirus 2019 por ACOG

En relación a la contingencia provocada por el virus COVID-19 aprovechamos la instancia para enviarles los puntos más relevantes sobre el manejo de pacientes embarazadas realizado por American College of Obstetricians and Gynecologist (ACOG)

  • 27 mayo 2020
    VEX-CL-00037/Abr-2022

Estimado Cuerpo Médico:

En relación a la contingencia provocada por el virus COVID-19 aprovechamos la instancia para enviarles los puntos más relevantes sobre el manejo de pacientes embarazadas realizado por American College of Obstetricians and Gynecologist (ACOG):

No existe evidencia que indique que las mujeres embarazadas pertenecen a la población de alto riesgo para COVID-19. Sin embargo, es conocido que tienen más riesgo de morbilidad severa y mortalidad producto de otras enfermedades respiratorias como influenza y SARS-CoV. Por lo tanto, las mujeres embarazadas deberían ser consideradas como población de alto riesgo para COVID-19.

Material de consulta relacionado

5 julio 2022
Material de consulta

Calendario de cefaleas

Video cápsula del Dr. Alex Espinoza Giacomozzi, Neurólogo donde nos entrega algunas herramientas prácticas para poder identificar las etapas en la evaluación de las cefaleas, identificación de los factores gatillantes de cefaleas y la utilidad del calendario de cefalea.

Seguir leyendo
2 junio 2022
Material de consulta

Síndrome Genitourinario en la Mujer

Webinar del Dr. Luis Cruzat, médico ginecobstetra experto latinoamericano en menopausia habla de qué es el síndrome genitourinario en la mujer, cuáles son los síntomas y expone distintas alternativas de tratamiento.

Seguir leyendo
31 mayo 2022
Material de consulta

ENLACE 2022 | Encuentro Latinoamericano con Expertos

Teva Pharmaceuticals los invita a participar de nuestro primer Encuentro Latinoamericano con Expertos. ENLACE será transmitido vía straming, a partir del 7 de Junio y contará con la participación de conferencistas de Argentina, Chile, Perú y México. Los expertos, abordarán temas de consulta frecuente en el nivel primario de atención, desde una perspectiva regional. Conozca el programa en detalle acá.

Seguir leyendo