Potenciando el trabajo en equipo
Segunda charla de la Academia Avmi 2021 para QFs y Auxiliares de Farmacia acerca del trabajo en equipo.
- 8 abril 2021
KIT-CL-00297/Dic-2022
Segunda charla de la Academia Avmi 2021 para QFs y Auxiliares de Farmacia acerca del trabajo en equipo.
Teva Pharmaceuticals los invita a participar de nuestro primer Encuentro Latinoamericano con Expertos. ENLACE será transmitido vía straming, a partir del 7 de Junio y contará con la participación de conferencistas de Argentina, Chile, Perú y México. Los expertos, abordarán temas de consulta frecuente en el nivel primario de atención, desde una perspectiva regional. Conozca el programa en detalle acá.
De la mano de Ilias Zoidakis conozca acerca de las propiedades y beneficios de la Echinacea Purpurea en la prevención y tratamiento del resfrío e infecciones del tracto respiratorio.
En esta charla hablamos de la importancia del lenguaje corporal y entenderemos más sobre cómo funciona, aprendiendo a aprovechar las tácticas de comunicación verbal y no verbal para mejorar el carisma, presencia y confianza, y así, por supuesto, interactuar de manera más efectiva en los entornos laborales.