DuoResp® Spiromax® 320 mcg / 9 mcg

Folleto de Información al Profesional para DuoResp® Spiromax® budesonida 320 mcg y formoterol fumarato dihidrato 9 mcg, 60 dosis de polvo para inhalación.

  • 3 febrero 2021

Regístrese e inicie sesión para ver el Folleto de Información al Profesional para DuoResp® Spiromax® budesonida 320 mcg y formoterol fumarato dihidrato 9 mcg, 60 dosis de polvo para inhalación.

Informativos relacionados

7 julio 2022
Informativo

Lanzamiento Antimetil®

De la mano de Ilias Zoidakis y el Dr. Freddy Squella conozca acerca de las propiedades y beneficios del rizoma de jengibre en la prevención de mareos, náuseas y vómitos.

Seguir leyendo
17 mayo 2022
Informativo

Lanzamiento Griparex®

De la mano de Gabriela Valenzuela, Ilias Zoidakis y Valentina Trejos conozca acerca de las propiedades y beneficios de la Echinacea Purpurea en la prevención y tratamiento del resfrío e infecciones del tracto respiratorio.

Seguir leyendo
16 marzo 2022
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «Seguridad según máximos estándares internacionales»

Solbiot® i3.1 es recomendado por la Organización Mundial de Gastroenterología (OMG) para el tratamiento del síndrome de intestino irritable, en base a la eficacia y la seguridad demostrada en diversos estudios con pacientes. Solbiot® i3.1 cumple con todos los requerimientos internacionales de calidad, eficacia y seguridad, demostradas sólidamente en pacientes con SII.

Seguir leyendo