Covid-19 y cáncer: La doble amenaza

Ante la tormenta de información desatada en las últimas semanas hemos conformado un equipo de expertos para entregar datos relevantes, confiables y sobre todo útiles al momento de tratar un paciente oncológico infectado con COVID-19.

  • 1 abril 2020
    TEVG-CL-00041/Sep-2020

Estimado Dr (a):

Desde Teva Pharmaceuticals queremos brindarle el apoyo necesario, entregándole información precisa y actualizada sobre el impacto del COVID-19 en sus pacientes.

Estamos ante la pandemia más devastadora de los últimos 100 años y como se ha comunicado masivamente, debemos tener un cuidado especial con aquellas personas vulnerables: adultos mayores, embarazadas, pacientes con patologías crónicas como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma bronquial y, no menos importante, el cáncer.

Ante la tormenta de información desatada en las últimas semanas hemos conformado un equipo de expertos para entregar datos relevantes, confiables y sobre todo útiles al momento de tratar un paciente oncológico infectado con COVID19.

 

Material de consulta relacionado

7 marzo 2023
Material de consulta

Guía para el médico para dispensar Fentora® comprimidos bucales

Esta guía está diseñada para ayudar a entender la manera correcta de prescribir FENTORA® (fentanilo) comprimidos bucales para pacientes con Dolor Irruptivo Oncológico (DIO).

Seguir leyendo
21 septiembre 2022
Material de consulta

Biosimilares en Oncología

En esta charla, la Dra. Calvo presentará desde varios ángulos el desarrollo de los Biosimilares (BS) en oncología de Europa y especialmente, España. Se analizará la legislación vigente en ese continente, la penetración de los BS específicamente en oncología y las barreras que se han presentado en los últimos años para estos productos.

Seguir leyendo
31 mayo 2022
Material de consulta

ENLACE 2022 | Encuentro Latinoamericano con Expertos

Teva Pharmaceuticals los invita a participar de nuestro primer Encuentro Latinoamericano con Expertos. ENLACE será transmitido vía straming, a partir del 7 de Junio y contará con la participación de conferencistas de Argentina, Chile, Perú y México. Los expertos, abordarán temas de consulta frecuente en el nivel primario de atención, desde una perspectiva regional. Conozca el programa en detalle acá.

Seguir leyendo