Diagnóstico diferencial entre migraña y cefalea tensional
Videocápsula del Dr. Alex Espinoza Giacomozzi, Neurólogo, donde nos habla de sobre el diagnóstico de la cefalea y de la migraña.
- 4 abril 2022
NAR-CL-00038/SEP-2021/SEP-2023
Videocápsula del Dr. Alex Espinoza Giacomozzi, Neurólogo, donde nos habla de sobre el diagnóstico de la cefalea y de la migraña.
El Dr. Gerardo Correas, Médico Fisiatra - Electromiografista, destaca la importancia de reconocer el dolor crónico como una enfermedad por derecho propio y ya no como un simple síntoma, de acuerdo a la definición actual del la version 11 de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
En esta Video Cápsula, el Dr. Gerardo Correas, Médico Fisiatra - Electromiografista, nos habla de las ventajas y los inconvenientes del teletrabajo tanto para el trabajador como para el empleador, cuales son las consecuencias y factores de riesgo para la salud del trabajador.
En esta capacitación, el Dr. Javier Quilodrán abordó la importancia que el tratamiento del DIO tiene para los pacientes Oncológicos.
Dr. Javier Quilodrán Peredo.
Título: Médico Cirujano. Universidad de Chile. 2008. Especialidad: Medicina Interna. Universidad de Chile. 2018. Subespecialidad: Medicina Paliativa del Adulto. CONACEM. 2021. Subespecialidad: Oncología Médica. Universidad del Desarrollo. 2021. Master en Cuidados Paliativos, Facultad de Medicina, Universidad de Valladolid, España. 2016.