Darmas® CaD

Folleto de Información al Profesional para Darmas® CaD duoterapia en cápsulas, 1 cápsula blanda de ácido ibendrónico 150 mg, y 30 cápsulas de calcio 500 mg + Vitamina D3 400 U.I.

  • 3 febrero 2021
    Registro ISP E-5

Regístrese e inicie sesión para ver el Folleto de Información al Profesional para Darmas® CaD duoterapia en cápsulas, 1 cápsula blanda de ácido ibendrónico 150 mg, y 30 cápsulas de calcio 500 mg + Vitamina D3 400 U.I.

Informativos relacionados

6 abril 2022
Informativo

MaamVIT, en 1 cápsula, el aporte necesario de vitaminas y minerales para las embarazadas

Evento realizado con el fin de comunicar sobre la importancia de la suplementación en el período periconcepcional. Exponen Dr. Edgardo Corral sobre suplementación en el embarazo y Dr. Rodrigo Valenzuela expone respecto de la suplementación adecuada a la gestante de hoy.

Seguir leyendo
16 marzo 2022
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «Seguridad según máximos estándares internacionales»

Solbiot® i3.1 es recomendado por la Organización Mundial de Gastroenterología (OMG) para el tratamiento del síndrome de intestino irritable, en base a la eficacia y la seguridad demostrada en diversos estudios con pacientes. Solbiot® i3.1 cumple con todos los requerimientos internacionales de calidad, eficacia y seguridad, demostradas sólidamente en pacientes con SII.

Seguir leyendo
4 enero 2022
Informativo

Tómatelo en serio

Resumen del servicio de orientación al paciente con sobrepeso u obesidad. Le ayudamos a combatir la obesidad y el sobrepeso de forma integral.

Seguir leyendo