Estudio Solbiot® i3.1: «Fisiopatología del SII: Disbiosis, Eje intestino-cerebro e hipersensibilidad visceral»

En la fisiopatología del SII como un trastorno de la Interacción intestino-cerebro, encontramos distintos factores desencadenantes de la expresión clínica. En el siguiente estudio los identificamos y describimos en detalle. Te invitamos a revisar este interesante contenido.

  • 1 marzo 2021
    SBT-CL-00008-12-2022

Informativos relacionados

4 enero 2022
Informativo

Tómatelo en serio

Resumen del servicio de orientación al paciente con sobrepeso u obesidad. Le ayudamos a combatir la obesidad y el sobrepeso de forma integral.

Seguir leyendo
23 diciembre 2021
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «Efecto clínicamente demostrado sobre la calidad de vida y la hipersensibilidad visceral en pacientes con SII»

El probiótico Solbiot® i3.1 posee eficacia clínicamente demostrada tanto para el alivio de los síntomas intestinales, como para reducir la hipersensibilidad visceral y mejorar la CVRS de los pacientes con SII. En el siguiente estudio podrán ver resumen de la evidencia científica en pacientes que sufren esta condición.

Seguir leyendo
3 diciembre 2021
Informativo

Numax® XL 150 mg

Folleto de Información al Profesional de Numax® XL. Anfebutamona Clorhidrato (Bupropión) de 150 mg, en 30 y 60 comprimidos recubiertos de liberación extendida.

Seguir leyendo