Estudio Solbiot® i3.1: «El paciente con SII. Más allá de la Clínica»

El SII es una enfermedad crónica con alta prevalencia en todo el mundo, reconocida en los criterios Roma IV como un trastorno de la interacción intestino-cerebro. La definición y el diagnóstico del SII se basan netamente en criterios clínicos. Te invitamos a revisar este interesante contenido.

  • 1 julio 2021
    SBT-CL-00019/Feb-2023

Informativos relacionados

17 mayo 2022
Informativo

Lanzamiento Griparex®

De la mano de Gabriela Valenzuela, Ilias Zoidakis y Valentina Trejos conozca acerca de las propiedades y beneficios de la Echinacea Purpurea en la prevención y tratamiento del resfrío e infecciones del tracto respiratorio.

Seguir leyendo
6 abril 2022
Informativo

MaamVIT, en 1 cápsula, el aporte necesario de vitaminas y minerales para las embarazadas

Evento realizado con el fin de comunicar sobre la importancia de la suplementación en el período periconcepcional. Exponen Dr. Edgardo Corral sobre suplementación en el embarazo y Dr. Rodrigo Valenzuela expone respecto de la suplementación adecuada a la gestante de hoy.

Seguir leyendo
16 marzo 2022
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «Seguridad según máximos estándares internacionales»

Solbiot® i3.1 es recomendado por la Organización Mundial de Gastroenterología (OMG) para el tratamiento del síndrome de intestino irritable, en base a la eficacia y la seguridad demostrada en diversos estudios con pacientes. Solbiot® i3.1 cumple con todos los requerimientos internacionales de calidad, eficacia y seguridad, demostradas sólidamente en pacientes con SII.

Seguir leyendo