Estudio Solbiot® i3.1: «El paciente con SII. Más allá de la Clínica»

El SII es una enfermedad crónica con alta prevalencia en todo el mundo, reconocida en los criterios Roma IV como un trastorno de la interacción intestino-cerebro. La definición y el diagnóstico del SII se basan netamente en criterios clínicos. Te invitamos a revisar este interesante contenido.

  • 1 julio 2021
    SBT-CL-00019/Feb-2023

Informativos relacionados

4 enero 2022
Informativo

Tómatelo en serio

Resumen del servicio de orientación al paciente con sobrepeso u obesidad. Le ayudamos a combatir la obesidad y el sobrepeso de forma integral.

Seguir leyendo
23 diciembre 2021
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «Efecto clínicamente demostrado sobre la calidad de vida y la hipersensibilidad visceral en pacientes con SII»

El probiótico Solbiot® i3.1 posee eficacia clínicamente demostrada tanto para el alivio de los síntomas intestinales, como para reducir la hipersensibilidad visceral y mejorar la CVRS de los pacientes con SII. En el siguiente estudio podrán ver resumen de la evidencia científica en pacientes que sufren esta condición.

Seguir leyendo
3 diciembre 2021
Informativo

Numax® XL 150 mg

Folleto de Información al Profesional de Numax® XL. Anfebutamona Clorhidrato (Bupropión) de 150 mg, en 30 y 60 comprimidos recubiertos de liberación extendida.

Seguir leyendo