Estudio Solbiot® i3.1: «¿Qué distingue a un verdadero probiótico?»

Al hablar de probióticos, es importante tener claridad acerca de algunos conceptos. Este estudio pretende informar de forma clara y concisa los puntos más relevantes para distinguir y diferenciar los distintos probióticos que existen. Se revisan conceptos como la definición de probiótico, los indicadores claves de calidad de un probiótico, las dosis recomendadas y los requisitos clínicos para definir las indicaciones terapeúticas.

  • 2 septiembre 2021
    SBT-CL-00020/Mar-2023

Informativos relacionados

17 mayo 2022
Informativo

Lanzamiento Griparex®

De la mano de Gabriela Valenzuela, Ilias Zoidakis y Valentina Trejos conozca acerca de las propiedades y beneficios de la Echinacea Purpurea en la prevención y tratamiento del resfrío e infecciones del tracto respiratorio.

Seguir leyendo
6 abril 2022
Informativo

MaamVIT, en 1 cápsula, el aporte necesario de vitaminas y minerales para las embarazadas

Evento realizado con el fin de comunicar sobre la importancia de la suplementación en el período periconcepcional. Exponen Dr. Edgardo Corral sobre suplementación en el embarazo y Dr. Rodrigo Valenzuela expone respecto de la suplementación adecuada a la gestante de hoy.

Seguir leyendo
16 marzo 2022
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «Seguridad según máximos estándares internacionales»

Solbiot® i3.1 es recomendado por la Organización Mundial de Gastroenterología (OMG) para el tratamiento del síndrome de intestino irritable, en base a la eficacia y la seguridad demostrada en diversos estudios con pacientes. Solbiot® i3.1 cumple con todos los requerimientos internacionales de calidad, eficacia y seguridad, demostradas sólidamente en pacientes con SII.

Seguir leyendo