Combinación en Dosis Fija (FDC): Ibuprofeno y Paracetamol
Webinar acerca de la combinación de dosis fija de ibuprofeno y paracetamol con los expositores Dr. Carlos Bustillos y QF. Claudio González.
- 3 junio 2021
KIT-CL-00338/May-2023
Webinar acerca de la combinación de dosis fija de ibuprofeno y paracetamol con los expositores Dr. Carlos Bustillos y QF. Claudio González.
Teva Pharmaceuticals los invita a participar de nuestro primer Encuentro Latinoamericano con Expertos. ENLACE será transmitido vía straming, a partir del 7 de Junio y contará con la participación de conferencistas de Argentina, Chile, Perú y México. Los expertos, abordarán temas de consulta frecuente en el nivel primario de atención, desde una perspectiva regional. Conozca el programa en detalle acá.
Videocápsula del Dr. Alex Espinoza Giacomozzi, Neurólogo, donde nos habla de la migraña, estrategias del manejo abortivo y estratificación con escala MIDAS.
En el marco del ciclo "Inmunosupresión en trasplante renal: una mirada interdisciplinaria desde la Nefrología, Genética, Farmacia y Enfermería", el Q.F. Daniel Muñoz, la B.Q. Paola Krall, el Dr. Claudio Flores, la Dra. Viola Pinto y la EU Sandra Vilches realizan una revisión de casos clínicos: abordaje practico sobre medicina personalizada mediante farmacogenética en trasplante renal.