Secuelas cardiovasculares crónicas del síndrome respiratorio agudo severo por infección del coronavirus 2 (SARS CoV-2): Un nuevo diferencial para la cardiomiopatía

Múltiples complicaciones cardiovasculares (CV) han sido reportadas por el SARS-CoV-2, que incluyen síndrome coronario agudo, miocarditis, insuficiencia cardíaca y enfermedad tromboembólica. Los efectos a largo plazo de estas complicaciones CV agudas son inciertos.

  • 13 julio 2021
    VALD-CL-00034/Jun-2023

Material de consulta relacionado

30 agosto 2021
Material de consulta

Simposio SOCHOB 2021: Rol del NEAT y Músculo esquelético como herramienta terapéutica

La Dra. Casandra Lobos A. nos habla del rol del NEAT y músculo esquelético como herramienta terapéutica para el control de peso y enfermedades crónicas no transmisibles.

Seguir leyendo
30 agosto 2021
Material de consulta

Avances del diagnóstico y tratamiento del Crecimiento Prostático Benigno (CPB)

En esta charla, el Dr. Tomás Olmedo Barro y el Dr. Cristian Palma Ceppi hablan acerca del crecimiento benigno de la próstata, explicando sus fases, el efecto en la calidad de vida del paciente y los avances que ha tenido su tratamiento.

Seguir leyendo
18 agosto 2021
Material de consulta

Uso de montelukast en niños: Riesgos vs Beneficios

En este conversatorio con la Dra. Gema Pérez, nos muestra un amplio cuestionamiento acerca del uso de montelukast en niños, y nos hace una introducción detallada de su mecanismo de acción.

Seguir leyendo