Otorrinolaringología

11 noviembre 2020
Material de consulta

Sistema de calidad y su relevancia para los pacientes

Carmen Polanco, Directora de cumplimiento de calidad Latam de Teva expone sobre el sistema de calidad farmacéutico, sus enfoques y objetivos, y el impacto que esto tiene para los pacientes en términos de seguridad y eficacia.

Seguir leyendo
29 agosto 2020
Material de consulta

La Intercambiabilidad de Medicamentos: ¿Hacia dónde nos debemos dirigir?

Webinar moderado por Antonio Morris, destacado Químico Farmacéutico referente nacional en asuntos regulatorios y con la participación de Dra. Virginia Socías, Senior Director de Medical Affairs TEVA Latam y José Luis Cárdenas, Senior Director Government Affairs & Market Access TEVA Latam.

Seguir leyendo
29 agosto 2020
Material de consulta

Conversemos de Asma en tiempos de pandemia

El Dr. Ricador Sepúlveda, especialista en enfermedades respiratoria del adulto, nos habla del asma en el contexto de la pandemia, el riesgo asociado a personas asmáticas y consideraciones para médicos al momento de diagnosticar el asma.

Seguir leyendo
28 agosto 2020
Material de consulta

Experiencias y realidades en el Manejo de Pacientes con Covid-19. Visión de Chile y Argentina

Webinar con panel de expertos que comparten aprendizajes alcanzados desde enero hasta el presente, descripción de la situación actual en Chile y Argentina y su experiencia en el manejo de pacientes infectados en ambos países.

Seguir leyendo
14 abril 2020
Material de consulta

Conozca la Guía de Buenas Prácticas en Telemedicina del CENS

Guía en Buenas Prácticas en Telemedicina desarrollado por el Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS) con la colaboración de profesionales y expertos de múltiples universidades e instituciones.

Seguir leyendo
27 marzo 2020
Material de consulta

Conozca la Resolución del Minsal sobre medicina remota

En este documento podrá conocer en detalle la resolución que les permite realizar consultas médicas remotas en los mismos términos de las atenciones presenciales, también se informan todos los códigos de atenciones autorizados.

Seguir leyendo