Estudio Solbiot® i3.1: «Triple efecto único en la fisiopatología del SII»

El probiótico Solbiot® i3.1 fue diseñado para contrarrestar múltiples factores fisiopatológicos del SII. Las cepas de Solbiot i3.1 fueron escogidas por su mecanismo de acción específico: mejora la permeabilidad intestinal, reduce la inflamación y corrige la disbiosis. Para ver más en detalle esta información, te invitación a revisar este estudio.

  • 8 noviembre 2021
    SBT-CL-00036/Mar-2023

Informativos relacionados

2 septiembre 2021
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «¿Qué distingue a un verdadero probiótico?»

Al hablar de probióticos, es importante tener claridad acerca de algunos conceptos. Este estudio pretende informar de forma clara y concisa los puntos más relevantes para distinguir y diferenciar los distintos probióticos que existen. Se revisan conceptos como la definición de probiótico, los indicadores claves de calidad de un probiótico, las dosis recomendadas y los requisitos clínicos para definir las indicaciones terapeúticas.

Seguir leyendo
1 julio 2021
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «El paciente con SII. Más allá de la Clínica»

El SII es una enfermedad crónica con alta prevalencia en todo el mundo, reconocida en los criterios Roma IV como un trastorno de la interacción intestino-cerebro. La definición y el diagnóstico del SII se basan netamente en criterios clínicos. Te invitamos a revisar este interesante contenido.

Seguir leyendo
26 mayo 2021
Informativo

Estudio Solbiot® i3.1: «El papel fundamental de la microbiota en el SII»

La alteración de la microbiota intestinal o disbiosis está implicada profundamente en la fisiopatología del SII. Los desequilibrios en la relación huésped-microbioma disbiótico favorecen la gravedad y cronicidad del SII. Te invitamos a revisar el siguiente contenido para averiguar el impacto de este desequilibrio en el organismo.

Seguir leyendo